Perro consumió crack y mató a su dueño — Insólito

El hombre murió horas después en el hospital, producto de las heridas. Un equipo de la cadena BBC que se encontraba en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro durante el ataque.

Un perro, que consumió accidentalmente una dosis de crack, atacó a su dueño cuando este filmaba un documental para la BBC sobre drogadicciones en el norte de Londres, Reino Unido. Incluso, debieron permanecer encerrados en el lugar cerca de 30 minutos con el iracundo animal, esperando que llegara la policía al lugar.

La noche de su muerte había regresado a su casa después de las 22:00, consumió cocaína y se descompuso hasta sufrir un ataque epiléptico acostado en su cama. De acuerdo con The Guardian, en un momento, el hombre comenzó a tener un ataque y el perro, alterado por la droga, tomó los movimientos bruscos de su dueño como una señal de ataque. El experto en toxicología veterinaria, Nicholas Carmichael afirmó que el perro presentaba fuertes concentraciones de cocaína y morfina en su orina, lo que hace suponer a las autoridades que el animal habría ingerido estas sustancias mientras Mario se estaba drogando.

"El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento", agregó.

  • Leon Brazil