Presentador de BBC se confunde de cámaras durante transmisión en vivo

Hacer una transmisión televisiva en vivo siempre trae algunos inconvenientes. Se trata comunicador de la BBC, Tom Donkin, quien previamente se alistaba para comenzar el noticiero y hablar del huracán Irma, pero no se percató que ya estaba al aire.

Según lo publicó la web de La República de Perú, el presentador fue 'ponchado' antes de que estuviera en su lugar y fue pillado corriendo por el lugar, intentando llegar antes de que enfoquen su sitio. Fueron varios incómodos segundos que no han pasado desapercibidos entre los usuarios de YouTube.

El noticiero vuelve de comerciales y el periodista no se había dado cuenta, por lo que podemos ver cuando entra al set un poco desorientado, y luego desaparece por unos instantes.

Donkin se hizo cargo de su equivocación y se tomó el tiempo, con mucho humor, para responder a los que twittearon sobre el incidente.

El periodista, acudió a su cuenta de Twitter para hablar de lo sucedido: "Amigos, televisión en vivo, cualquier cosa puede pasar". Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la TV en vivo. También destacó que nunca en toda su carrera profesional había recibido tanta atención.

  • Buena Jesus