¿Qué es la Semana Nacional del Emprendedor?

En el evento realizado en el Centro de Convenciones CitiBanamex de este capital, señaló que derivado de estas acciones se logró un financiento Pyme para los mexicanos por más de 500 mil millones de pesos en alianza con Nacional Financiera. El foro se realizará del 11 al 15 de septiembre de 2017.

Dijo que el 50 por ciento de ellos son jóvenes emprendedores, quienes acuden al foro por las ganas que tienen en hacer algo nuevo y tener una mejor forma de vida.

Cabe señalar que como parte de la estrategia para promover el trabajo de los empresarios tlaxcaltecas y aprovechar el escaparate que representa la Semana Nacional del Emprendedor 2017, la Sedeco instaló un stand donde se brinda a los asistentes información sobre los productos y servicios que ofrecen.

Opinó que este acercamiento permitirá a los asistentes conformar mejor sus proyectos.

Según la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) invita a todos los interesados a participar y asistir a este evento; el acceso es gratuito, solo debes registrarte.

Al inaugurar la Semana Nacional del Emprendedor, puntualizó que través de diversas acciones se busca desde el gobierno federal generar un entorno favorable para el impulso del sector.

  • Montenegro Chinchilla