Racing tiene una prueba de fuego ante Corinthians

Racing visitará a Corinthians, campeón del fútbol paulista, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Y este miércoles, comenzar la serie con el pie derecho sería un gran envión anímico para un plantel que está con hambre de gloria e irá al Arena Corinthians a tratar de seguir propinándole un golpe al equipo brasileño.

Desde las 21.45, por Fox Sports y en el estadio Arena Corinthians (construido para el Mundial 2014), la academia buscará ratificar su levantada ya que viene de golear a Temperley por la Superliga.

Para visitar al "Timao", el entrenador Diego Cocca, tendrá que realizar dos modificaciones de manera obligada debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de los defensores Leandro Grimi e Iván Pillud, quienes serán reemplazados por Lucas Orban y el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, dentro de un esquema táctico de 5-3-2.

Pese a su condición de puntero aislado del 'Brasileirao', Corinthians se encuentra en un momento irregular, tras haber perdido un invicto de récord de 20 jornadas y sufrido tres derrotas en los últimos cuatro duelos- dos ante el colista Atletico Goianiense y el Vitoria, que también marcha en los últimos puestos del torneo y ante el archirrival Santos, que le derrotó el pasado domingo por 0-2.

Gabriel y Giovanni Oliveira; Camacho, Clayson y Angel Romero; Joao Alves.

  • Gilberto Valderrama