Regresa Rafael Márquez a los entrenamientos con Atlas

Después de un mes y una semana de inactividad, el defensa mexicano Rafael Márquez se reincorporó este lunes a los entrenamientos con el Atlas, informó la directiva de los Rojinegros.

18/09/2017 13:05:01 Guadalajara (México), 18 sep (EFE). "De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas", decía el escrito.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento de Estados Unidos relacionó a Rafa con una red de narcotráfico, por lo que el gobierno de los Estados Unidos retiró la visa del rojinegro y le fueron congeladas sus distintas cuentas en territorio extranjero.

"Rafael Márquez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo del Atlas FC".

El jugador de la Selección Mexicana y el Atlas, convocó a una rueda de prensa en la que emitió un mensaje en el que aseguró no tener nexos con actividades ilícitas.

El equipo dijo que Rafael Márquez Álvarez continúa con su proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en este Club.

Al respecto, el equipo Atlas FC señaló estar al pendiente de la situación del jugador y manifestándole su apoyo; asimismo desean que la situación que atraviesa resulta favorable para el futbolista.

Márquez no ha jugado con el equipo en lo que va del Apertura mexicano y no fue convocado con la selección mexicana para los más recientes partidos de la eliminatoria de la Concacaf de inicios de septiembre.

  • Montenegro Chinchilla