Revelan imágenes de adolescente previo a su muerte en congelador de hotel

Kenneka fue reportada como desaparecida la tarde del ese dia y encontrada sin vida el congelador la madrugada del día siguiente.

Un activista de Chicago, Andrew Holmes, informó este jueves que las imágenes muestran a la adolescente Kenneka Jenkins entrando sola al congelador.

Los abogados que representan a la familia de Jenkins, dijeron en una conferencia de prensa que llevarán a cabo su propia investigación y tal vez busquen una segunda autopsia.

Larry Rogers, el abogado, mencionó que el hotel "nunca registró. Nunca buscaron, nunca hicieron nada mientras una joven desorientada de 19 años estaba sentada en el congelador". "Mejor aún, tiene que haber una respuesta a por qué sucedió eso", señaló.

La desconsolada madre no cree en esta versión, señala que estando en ese estado su hija no podría haber abierto las pesadas puertas del congelador y considera increíble que no se diera cuenta que no estaba entrando al ascensor o a la entrada del hotel.

Las imágenes se encuentran en investigación por la policía más 47 cámaras instaladas en el hotel.

Autoridades confirmaron que la chica se encontraba en estado de ebriedad cuando se introdujo al congelador del hotel, lo cual es posible apreciar en la grabación. Se le practicará una necropsia.

Kenneka Jenkis salió junto a sus amitades el pasado viernes con dirección a una fiesta que tendría lugar en el noveno piso de un hotel y la última vez que se comunicó con sus familiares fue alrededor de la 1:30 a.m.

Que la madre de Kenneka contó al Tribune que amigas de la menor la llamaron después de las 4 am del sábado para reportar que no podían encontrarla.

Aseguran que el responsable del hecho fue el alcohol. Ella sólo buscaba un poco de diversión.

  • Leon Brazil