Samsung presentará un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla

Al parecer el próximo año podremos ver muchas cosas de provenientes de Samsung que vendrán a revolucionar el mercado de smartphones.

Según Evleaks en este segundo trimestre de 2017 ibamos a ver alguno.

El Galaxy Note 7 fue retirado y descatalogado el año pasado por problemas de batería, que causaron el incendio de algunos dispositivos mientras se cargaban. Incluso Xiaomi tenía sus propias patentes.

Hoy mismo, desde el Korea Herald, nos llegan las declaraciones de nada mas y nada menos que DJ Koh, actual CEO de Samsung.

Lo cierto es que se trata de un desarrollo que supone no pocos desafíos, pues no es solamente la pantalla aquello que debe poder plegarse, sino también otros componentes internos del smartphone. Estamos trabajando en diversos obstáculos para poder comercializarlo. Lo que estar por verse es si tendremos sólo dos o tal vez tres teléfonos insignia de Samsung el próximo año.

Señaló que Samsung ha estado recibiendo reservas para el dispositivo de unos 40 países después de la ceremonia de presentación en Nueva York, a finales del mes pasado.

Seúl, 12 de septiembre (Yonhap) - Las reservas para el último tabléfono de gama alta de Samsung Electronics Co., el Galaxy Note 8, han alcanzado el mayor nivel entre la serie Note, dijo, este martes, el jefe de la unidad de negocios móviles de la empresa, apostando a que las ventas del dispositivo de lujo serán exitosas.

  • Buena Jesus