San Lorenzo frente a Lanús — Libertadores

San Lorenzo y Lanús arrancarán hoy una serie tremenda, entre dos equipos argentinos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio azulgrana, para saber cuál de los dos será el semifinalista del torneo. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegaín y será televisado por FOX Sports.

San Lorenzo preservó a sus titulares para el partido de este martes y el domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo deja con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga. San Lorenzo todavía no ganó ningún partido oficial desde el receso, lo cual puso en jaque a su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre. Lanús, por su parte, viene en una racha negativa, ya que perdió los últimos tres partidos que disputó pero, a diferencia de su rival, Jorge Almirón no sufre cuestionamientos en su cargo de entrenador. San Lorenzo: Navarro; Díaz o Salazar, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mercier y Mussis; Belluschi y Merlini; Cerutti y Blandi.

Lanús: Fernando Monetti, José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, José Sand y Lauraro Acosta. Transmite: Fox Sports 2.

  • Ricardo Clara