Se estrena el último campeón — Champions

El problema del mediocampista del Madrid no reviste de gravedad y en esta jornada de Champions descansará, no obstante pronto estará en los terrenos para intentar continuar su buen arranque de temporada.

Evidentemente, nuestro objetivo es ser campeones y vamos a luchar para lograrlo, recalcó el internacional tico de 30 años, quien fichó por el club merengue en 2014 para sustituir en la portería blanca al ya legendario Iker Casillas.

"Estamos a principio de temporada y las distancias no son significativas, pero es mejor estar por delante que por detrás", afirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, después que su equipo goleara 5-0 al Espanyol en el Camp Nou el sábado.

De Camargo mostró esperanzas en lograr un resultado positivo como el pasado sábado hizo el Levante en la Liga.

¿Quién ganará Zinédine Zidane o Giorgos Donis? "No estamos preocupados. Ni por lo que pasó el año pasado ni por este". "Hay momentos en los que va a haber altibajos y lo bueno es que estamos a tiempo de arreglarlo".

El Madrid, que busca convertirse en el primer equipo con tres títulos europeos consecutivos desde Bayern Munich en 1974-76, no pierde como local en la fase de grupos desde que cayó 3-2 ante el Milan en 2009. El próximo fin de semana enfrenta una dura prueba al viajar para encarar al colíder Real Sociedad en el Estadio Anoeta.

Es tarde de Liga de Campeones. "Eso nos deja tranquilos, porque cuando pueda jugar, demostrará estar bien", desveló Keylor.

El Real Madrid suma una baja importante a sus filas, añadida a la del delantero francés Karim Benzema quien estará un mes fuera de las canchas por lesión.

Dos empates del Real Madrid en la Liga Santander, seguidos y ambos además en el Bernabéu frenaron la euforia del madridismo y el sentimiento de imbatibilidad que se respiraba tras la conquista de las dos Supercopas en verano.

  • Ricardo Clara