Sinead O'Connor se alegra de la muerte de su madre

En una entrevista en el programa Dr. Phil del psicólogo, autor y conductor Phillip Calvin McGraw, la cantante Sinéad O'Connor habló sobre su estado de salud actual y recordó los indelebles traumas de su infancia que tienen un común denominador: su madre.

"Ella no estaba bien". La artista de 50 años, quien saltó a la fama por la canción 'Nothing compares to you' (original de Prince) habló en el programa del Dr. Phil sobre su enfermedad.

O'Connor aseguró que sus problemas mentales surgieron del abuso sexual y psicológico al que fue sometida desde que era niña hasta los 13 años, cuando decidió huir de casa, incluso señaló que lo que más le gusta de su madre es que esté muerta. Asimismo, contó que su madre tenía "una cámara de tortura" y que también ejercía violencia contra sus hermanos, situaciones que la condujeron a intentar quitarse la vida en ocho oportunidades. "Era una persona que disfrutaba lastimándote".

Dentro de eso rememoró que "ella me obligaba a que yo me dijera, repetidamente, 'no soy nadie', 'no soy nadie', mientras me pegaba". Tras esto, se confirmó que había sido internada y tratada por estrés postraumático y depresión.

  • Gilberto Valderrama