Stan Lee ya eligió a quien lo interprete en filme

Stan Lee es una de las grandes personalidades del mundo de los cómics, en especial de Marvel.

"Créanlo o no, ya he discutido esto con Leonardo DiCaprio".

Sin embargo, no habían llegado más noticias sobre una película de Stan Lee hasta que el 8 de septiembre durante el evento de Hasbro, HASCON (vía AIPT!), se le preguntó al prolífico escritor de Marvel que cuál actor le parecía indicado para interpretarlo en una película, a lo que respondió que él considera a Leonardo DiCaprio el indicado.

Stan Lee ya cuenta con 95 años y parece que al creador de Marvel le queda mucho tiempo frente a las cámaras si contamos que se acercan los estrenos de Captain Marvel y la secuela de Spider-Man: Homecoming. Él es vecino mío y estuvimos hablando el otro día, algunos meses atrás, y me dijo: "'amigo, sería divertido hacer tu historia en la pantalla'", relató.

Además de bromear sobre las capacidades interpretativas del actor, también ha afirmado que es un gran confeso de su trabajo y que tiene toda su casa "empapelada con pósteres gigantes de Marvel".

En las últimas semanas, DiCaprio ha sido relacionado con un Warner Bros. y una posible cinta sobre los orígenes de El Joker.

Es Fox el estudio desde el pasado tiene los derechos de vida de Stan Lee y, según las primeras informaciones sobre el proyecto, el filme sería una mezcla de biografía con elementos reales y una película acción de los setenta.

  • Gilberto Valderrama