Tampa Bay logra vencer a los Yanquis de NY 2-1

Lo Rays debieron jugar en su campo del "Tropicana Field", pero debido al paso del huracán "Irma" las condiciones no son las óptimas, por lo que jugaron en el "Citi Field" de Nueva York.

David Robertson (8-2) lanzó 2.2 innings, la actuación más larga de su carrera, acreditándose la victoria en relevo de CC Sabathia, quien fue reemplazado con dos en bases y un out en el quinto. Los Rays se rezagaron cuatro juegos detrás de los Mellizos con 17 partidos restantes.

Los Yankees de Nueva York vencieron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rays de Tampa Bay con marcador de 3x2, para confirmar su liderazgo como dueños del primero de los dos comodines para los playoffs en la Liga Americana.

En la parte baja de la octava entrada, Hechavarría (5) mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín central, sin corredores en el camino, al castigar los lanzamientos del abridor Sonny Gray y definió la pizarra para la novena de Tampa Bay.

Los Yanquis perdieron con Gray (9-10) en ocho episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones y dos carreras. Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.

  • Ricardo Clara