Top Race: Agustín Canapino, rey absoluto

Con esta clasificación, Canapino suma 40 'poles' en su historial dentro del Top Race. Esta llegó con un auto fuerte, que le permitió superar por más de medio segundo de diferencia a Mariano Altuna. Algo poco habitual en el automovilismo tan competitivo que tenemos en nuestro país.

En la parte final de la clasificación y que definió al poleman, el primero en realizar la vuelta rápida fue Lucas Guerra, quien cerró una vuelta de 1m40s271.

Con el paso de la clasificación, el tercer lugar terminó quedando para Franco Girolami, que logró ubicarse por detrás de Mariano Altuna.

La competencia continuará este domingo. "Josito" Di Palma y Ricardo "Caito" Risatti completaron los primeros cinco.

El nacido en Laboulaye se mostró como un firme candidato a ser el dueño de la pole del sábado pero todo lo bueno echo durante las tandas previas no lo pudo confirmar a la hora de clasificar. Sin embargo, el registro del Titán fue impresionante y el de Lobería debió conformarse con la segunda colocación. La primera se disputará a 35 minutos más una vuelta de competencia y se largará a las 9.30 de la mañana con un clima que puede presentarse con baja temperatura.

La segunda carrera de mañana, desde las 12.10, tendrá una duración máxima de 50 minutos más una vuelta y la grilla de largada se ordenará de la siguiente forma: una vez finalizada la clasificación del cronograma oficial del día de hoy se invertirá la posición de los ocho primeros, en tanto que desde el noveno mantendrán su ubicación.

  • Gilberto Valderrama