Tráileres aplastan 2 autos y mueren 4 personas en Texcoco

Terrible accidente en la Texcoco-Calpulalpan deja dos muertos Dos personas murieron y cinco resultaron heridas en una carambola sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, donde se vieron involucrados dos tractocamiones y dos vehículos compactos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre el puente de Río Hondo de dicha vialidad, a la altura del poblado de San Andrés Las Peras cuando un tráiler cargado con tezontle que provenía de las minas de Santo Tomás Apipilhuasco con dirección a las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Testigos dijeron a elementos de la corporación federal que el operador del tráiler primero impactó a un vehículo Nissan, tipo March, color gris, con placas de circulación del Estado de México, posteriormente a una unidad Chrysler, tipo Neón y luego alcanzó a otro camión de carga pesada que transportaba vinagre.

Tras el percance, un menor de 6 años y una mujer quedaron prensados entre las estructuras metálicas y lamentablemente perdieron la vida.

Trágico accidente carretero
Tráileres aplastan 2 autos y mueren 4 personas en Texcoco

Además, otras tres personas resultaron lesionadas que también fueron hospitalizados.

El operador del camión que transportaba materiales para la construcción del NAICM fue detenido.

La carretera fue cerrada a la circulación mientras son retirados los vehículos que participaron en el accidente, por lo que se prevé que más tarde se reanude el tránsito en ambos sentidos.

  • Monte Muniz