Un River alternativo quiere conservar la punta en San Juan

El cuadro 'Millonario' perdió por 3-0 en la altura de Cochabamba y ahora alista el cotejo ante San Martín de San Juan. El árbitro del partido será Fernando Echenique.

La dura derrota en la visita a Jorge Wilstermann dejó a River en jaque, y todos los focos pasaron al partido de revancha del jueves en el Monumental. Las entradas se agotaron el viernes, después de que Gallardo declarara: "Vamos a tener chances". Los únicos citados para ir a San Juan de los habituales titulares son Jorge Moreira y Ariel Rojas, aunque tampoco jugarían de entrada.

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna. El resto de los "coperos" se quedará en Buenos Aires, salvo el colombiano Rafael Santos Borré, que fue titular en Bolivia y repetirá mañana desde el inicio. Los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz también serían de la partida, tal como lo vienen haciendo en el torneo local, ya que no pueden disputar la Copa Libertadores con River en esta serie.

River es uno de los punteros de la Superliga con seis unidades, producto de sus victorias sobre Temperley en la primera fecha (1-0, gol de Ignacio Scocco) y Banfield (3-1, tantos de Javier Pinola, Gonzalo Martínez y Scocco).

Con mayoría de suplentes, el Millonario se presenta frente a San Martín de San Juan buscando continuar con puntaje ideal en la Superliga.

En cuanto a la formación, es prácticamente un hecho que el Muñeco apostará por un dibujo con cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Los once de San Martín que iniciarán el partido serán Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. Será televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium para Argentina.

  • Ricardo Clara