Un San Lorenzo alternativo festejó ante Arsenal

No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco. Con la obligada ausencia de Víctor Salazar, expulsado ante el "Canalla", Aguirre volverá a optar por una formación alternativa, para hacer descansar a sus habituales titulares para la revancha ante el "Granate".

Al conjunto del uruguayo Diego Aguirre le costó en todo momento encontrar los caminos hacia Pablo Santillo, pese a contar con Leandro Romagnoli entre los titulares después de casi 17 meses, y apenas exigió al arquero adversario el paraguayo Robert Piris Da Motta a los 33, con un disparo de media distancia.

El jueves se vuelven a ver las caras por un lugar en las semifinales de la Libertadores, pero antes tuvieron que afrontar su compromiso por la 3ª fecha de la Superliga y ambos llegarán al duelo copero con aire ganador.

San Lorenzo acumula, con esta victoria, 5 puntos en la tabla, ya que tenía dos empates ante Racing y Rosario central en las primeras fechas. Y el Nuevo Gasómetro celebró la primera alegría en el certamen local.

El conjunto dirigido por Humberto Grondona no tiene modificaciones respecto de su última presentación.

Recién en el complemento, San Lorenzo se adelantó unos metros en el campo de juego y empezó a llegar.

  • Ricardo Clara