URUGUAY: Pampita y Yanina Latorre, frente a frente

Después de tanta polémica entre ellas, Carolina Ardohaín y Yanina Latorre estuvieron frente a frente en Pampita Online, el ciclo que conduce la modelo por KZO.

Y allí, además de entrevistar a la mujer de Diego Latorre por todo lo que ha pasado luego del PuntitaGate (Yanina confesó que sigue teniendo sexo con el ex futbolista, y que sus hijos les pidieron que no se separen), ambas limaron asperezas.

Desde que estalló el escándalo de infidelidad de Diego Latorre a su mujer con Natacha Jaitt, rápidamente todos especularon con la separación del matrimonio.

"Se te juzga por haberte metido en mi separación y en la de Nicole Neumann", disparó Pampita recordando el momento de su ruptura con Benjamín Vicuña en la que se rumorea que la tercera en discordia fue la Eugenia "la China" Suárez, actual pareja del galán chileno. "Capaz te parecía divertirdo, no sé".

Yanina eligió esquivar el dardo. "Cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar y yo creía que (Vicuña) no te había metido los cuernos con la China Suárez". Confesó que es de llorar, pero que se descarga cuando maneja o está a solas.

En tanto, sobre su situación personal con su marido, Latorre explicó: "Voy a sacar adelante a mi familia, creo en la familia mientras haya amor". Lola se fue de vacaciones y dijo: 'Me voy cinco semanas por favor, no se manden ninguna cagada'. "Los papás no somos perfectos".

  • Gilberto Valderrama