Venezuela tiene una democracia sólida capaz de soportar arremetidas imperiales — Presidente Maduro

Caracas, 15 Sep. AVN.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que Venezuela cuenta con una democracia sólida, que ha soportado las acciones injerencistas de otras naciones con el gobierno.

"Ayer se decidió designar a un grupo gobiernos de países latinoamericanos y caribeños como un grupo de amigos de acompañamiento del diálogo", anunció el jefe de Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional reafirmó su rechazo a la campaña emprendida por corporaciones mediáticas del mundo, que atentan contra la estabilidad de la República.

"Venezuela tiene la mejor y más amplia democracia que haya tenido jamás en la historia republicana nuestro país", argumentó.

"El Consejo Nacional Electoral ha convocado para salir el 15 de octubre a votar y fortalecer la democracia revolucionaria, para defender nuestras libertades".

Por su parte Jorge Rodríguez, responsable de la delegación por parte del Gobierno Bolivariano manifestó que el Estado ha buscado a través del diálogo político; la consolidación de la paz política y social de Venezuela.

  • Leon Brazil