Viciconte denunció que Tyago la agredió y la fue a encarar

"Lo único que necesita esta jovencita es hablar de mi para tener una previa", lanzó la cantante que apodó a la joven Mica "Bichiconte", en un juego de palabras entre el apellido de Mica con "bicha" o víbora.

¡Pero esto no terminó acá!

Acostumbrado a las peleas que suele protagonizar su madre, Tyago Griffo eligió un perfil más calmo y se muestra siempre conciliador.

Mica por su parte aseguró que Tyago había ido a verla al camarín para "agredirla" y él se defendió diciendo que había ido a saludar con buena onda y que apenas le tocó la pierna ella comenzó a gritarle. "Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó 'fantasma ´".

TF- Es que es una fantasma, realmente. Es eso para mí.

TG-No soporto la mentira. "No me pelearía con una mujer", agregó y fue tomando calor en la discusión. Entré, nos cruzamos de frente, la saludé a Nai, y ella siguió caminando.

Micaela: Maleducado es entrar al camarín, me tocás la pierna y me insultás.

TG- Sigo con mi verdad. Nai me dijo 'vení y saludá'. Y me dijo '¡no me toqués!' y le dije 'me parecés una fantasma e irrelevante'.

MV- Viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos. "Estaba en el camarín, comiendo de la ansiedad, Tyago entró y yo no hice nada". No lo saludé porque no lo vi, no estoy pensado 'hay que saludar a Tyago'.

  • Gilberto Valderrama