(Video) Imágenes inéditas del terrorista huyendo tras ataque en Barcelona

En el video que se difundió en medios españoles, se puede ver a Younes Abouyaaqoub saliendo con total calma, caminando e incluso hablando a una cámara que intentaba plasmar lo sucedido.

Tan solo unos minutos después del atentado en Barcelona, el terrorista que mató a decenas de personas se va a pie del lugar de los hechos con calma. El terrorista que se llevó por delante a más de un centenar de personas en el atentado terrorista perpetrado en la Ramblas el pasado 17 de agosto, muestra una frialdad fuera de lo común al marcharse del lugar con total tranquilidad.

En dichas imágenes, difundidas por Antena 3, se ve como el terrorista camina con uno de los brazos pegados al cuerpo, como si estuviese herido o escondiese algo bajo el brazo. Por su pose parece que lleva escondido algo bajo el brazo, o que posiblemente sufriera algún tipo de herida. Vestía un polo a rayas, lentes de sol y acababa de abandonar la furgoneta que provocó numerosas muertes. El joven de 22 años fue abatido a tiros por la policía en la provincia de Subirats, a unos 50 km.al oeste de la capital catalana, en una zona escasamente poblada.

  • Leon Brazil