Xiaomi Mi Note 3 les traemos todos sus detalles

En la previa del lanzamiento del nuevo iPhone, que se especula que tendrá un diseño similar, y con las apuestas de Samsung con el Galaxy S8 y el Essential Phone, ambos con pantallas con bordes mínimos, la firma apostó por la renovación de su propuesta con el Mi Mix 2, diseñado por Philipe Starck.

Bajo él se encuentran los mismos componentes que el resto de fabricantes de gama alta han utilizado en sus teléfonos de gama alta: SoC Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, un mínimo de 64 GB de almacenamiento y un amplio set de conectividad que abarca desde Wi-Fi a/b/g/n/ac hasta el Bluetooth 5.0.

En cuanto al diseño tenemos prácticamente un Xiaomi Mi 6 pero con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y una doble cámara idéntica pero esta vez Xiaomi también ha añadido una cámara para selfies de 16 MP y un modo belleza avanzado con inteligencia artificial que consigue mejores resultados que el Mi 6.

- 8 gb de RAM, 128 gb de memoria interna y una caja de cerámica - 700 EUROS. Cuenta con Android 7.1. Este modelo tiene 8GB de RAM y las tres opciones anteriores de memoria. Es por eso que la firmna presentó el Mi A1, un teléfono móvil que apuesta a crecer en India, Europa y América latina al estar equipado con el sistema operativo Android One de Google. Tiene una batería de 3080 mAh, admite dos tarjetas SIM y tendrá un precio estimado de menos de 200 dólares en los mercados internacionales.

Xiaomi también incursionó en el segmento de las computadoras personales con el Mi Notebook Air, un modelo portátil que apuntaba al mercado de los usuarios de la MacBook de Apple.

Este nuevo Mi Note 3, al igual que se predecesor, cuenta con cámara de fotos dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, uno panorámico y otro con telefoto. Mientras que la versión más cara del Xiaomi Mi MIX 2 apenas supera los 510 euros al cambio (es decir, unos 600 dólares americanos o 10.540 pesos mexicanos), el Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition llega a los 600 euros (717 dólares americanos, 12.650 pesos mexicanos), siendo uno de los smartphones más caros de la historia de Xiaomi.

  • Buena Jesus