Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

Un video difundido por el Diario Cambio muestra que, contrario a lo que declararon los amigos de la joven, la estudiante de la UPAEP no salió a las 5:00 horas del centro nocturno como se declaró ante el Ministerio Público. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor. El video termina con Mara y su acompañante en la calle.

El caso de Mara conmocionó a la opinión pública debido a que evidenció el alza en los índices de violencia en Puebla.

Horas después de que se dio a conocer el video, la Fiscalía General del Estado de Puebla pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general no distorsionar la información.

La versión conocida fue que Mara Fernanda salió del antro con sus amigos, sin embargo, el nuevo video exhibe que en realidad fue con un hombre de 25 años de edad aproximadamente, 1.85 metros de estatura, tez blanca, complexión regular, cara redonda, frente amplia y con barba. Ambos hablan un momento antes de salir, bajan por las escaleras y salen del lugar.

La petición de 'no distorsionar' la investigación ocurre a pesar de que en su propio comunicado se señala una hora diferente en que la joven abordó el transporte, a la que marcó la aplicación de Cabify y que obra en la carpeta de investigación, así como la falta de explicación del porqué Mara nunca bajó del taxi para entrar a su domicilio.

"Previamente salió del bar al que asistió, estuvo un rato afuera platicando con amigos, abordó el vehículo que fue detenido por el alcoholímetro esperaron un rato a ver qué sucedía hasta decidió pedir un Cabify", agregó la dependencia.

  • Leon Brazil