Aparece viva joven reportada como desaparecida en México

- Mónica Alejandra Manzanares Hernández, de 19 años de edad, ex candidata a Flor de Noche Buena por el barrio de San Mateo el año pasado, fue reportada por su familia como desaparecida desde esta mañana de miércoles.

La alumna fue identificada como Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, quien estudia el primer año de la preparatoria y que según reportes policiacos, la estudiante se dirigía a su clase de educación física a las canchas de la universidad, ubicadas en el centro de Chilpancingo, el pasado lunes alrededor de la 1 de la tarde.

En una llamada telefónica, Mónica le informó a su madre que sus secuestradores la habían liberado y la dejaron en un centro comercial en Cuernavaca.

Mientras, la marcha continuó hasta el zócalo, donde los asistentes hicieron una ofrenda por las dos jóvenes.

Con base a información proporcionada por su familia, Mónica Alejandra habló por teléfono con su mamá a las 9:30 de la mañana de este miércoles, a la que le comunicó que saldría de su casa en la colonia Viguri de esta capital para dirigirse al gimnasio Atlético Americano, al que asiste a realizar ejercicio, por lo que tomaría una urvan del servicio público.

Familiares y amigos de la joven, quien fue candidata a flor de Nochebuena de la Feria de Navidad en Chilpancingo, salieron en caravana a Cuernavaca para ir por ella. Mónica fue trasladad a su domicilio y los familiares no proporcionaron más detalles. La menor será entregada a sus familiares en las próximas horas.

  • Leon Brazil