Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a "Despacito"

Ya se le acabó el martirio para sus oídos.

La canción creada por el colombiano J Balvin con los ritmos del DJ francés Willy William se mantuvo por 11 semanas en el número dos de la lista Billboard sin poder superar a "Despacito" que estuvo 35 semanas en el número 1. Para Balvin, es su cuarto líder en la tabla, mientras que es el primero tanto para William y Beyoncé.

De acuerdo con la lista Billboard, este 'remix' actualmente es la canción latina más escuchada en los Estados Unidos.

El remix de 'Mi Gente' con Beyoncé cantando en español, logra robarle el número uno al megahit 'Despacito'. Sin embargo, este miércoles amaneció en el primer puesto por delante del tema de Fonsi y Daddy Yankee, que ahora es segundo.

La participación musical de Beyoncé es la primera que hace luego de dar a luz a sus gemelos Rumi Carter y Sir Carter en junio (Lea más en: Beyoncé presenta a sus mellizos). Además, la cantante señaló que todas las ganancias del remix serán destinadas para ayudar a las víctimas de los huracanes que golpearon las Islas del Caribe y la parte sur de los Estados Unidos.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más de dieciséis semanas en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones que suenan en Estados Unidos.

¿Quién niega que Beyoncé es la reina ahora?

  • Gilberto Valderrama