Caribes dominó a Leones en el Universitario

- Caribes de Anzoátegui venció 6 carreras a 2 al equipo de Leones del Caracas, durante el partido realizado este domingo en el estadio Universitario de la capital.

Luke Irvine, uno de los mejores brazos de la cueva melenuda, cargó con la primera derrota del año, luego de permitir seis inatrapables y un par de anotaciones en cinco entradas completas de labor.

Los orientales dominaron desde el principio del encuentro pero fue en el tercer episodio cuando comenzaron a hacer daño gracias a un doble por el jardín derecho de Balbino Fuenmayor que remolcó las dos carreras que abrieron el marcador.

Javier Betancourt acercó a la manada capitalina con un sencillo productivo en el séptimo tramo, pero Fuenmayor -una verdadera pesadilla para el Caracas-, impulsó una más en el noveno, colocando cifras definitivas al compromiso.

Con esta victoria Caribes eleva su cuenta personal a 3-9, mientras que los felinos quedan con 7-5 y bajan a la tercera casilla de la tabla. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

  • Leon Brazil