Casa en las Lomas aún no es mía: Barrales

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales ha entrado en temas de controversia tras evidenciar una de sus propiedades ubicadas en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México con un valor de 13 millones 300 mil pesos.

La casa es de dos pisos y tiene una superficie de 535 metros cuadrados. En ese mismo año, Barrales ofreció una entrevista para El Universal en la que acepta que vive en la costosa vivienda.

Cabe recordar que la exlideresa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, también adquirió un departamento en Miami con un costo de 14 millones 355,000 pesos.

En su declaración 3 de 3, Alejandra Barrales indica que la casa está en Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo y que la compró el 14 de agosto de 2014 con un crédito bancario.

Asegura que no hay irregularidades en la compra de sus propiedades, que todo ha sido transparente y está plasmado en su 3de3.

Alejandra Barrales aseguró al diario El Universal que puede comprobar que todas sus propiedades las ha obtenido de manera legal.

  • Leon Brazil