Cavani revela en una entrevista lo que realmente piensa de Neymar

Edinson Cavani, delantero del PSG y seleccionado uruguayo, volvió a encender la redes sociales luego de que fuera captado discutiendo con Luis Suarez durante el partido clasificatorio contra Bolivia. Pero aparentemente, en esta ocasión tuvo que dar el brazo a torcer con Neymar. Y como ya he dicho, soy muy realista y sé que en el futbol no tienes que ser amigo de todo el mundo.

En el video se puede apreciar cómo Suárez le reclama a Cavani por no pasar el balón a su compañero que se encontraba solo para rematar en el área chica, lo cual fue el inicio de una batalla verbal. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba.

Lo último que se evidenció del partido fue el recelo del jugador del PSG, que hace unas semanas había discutido con Neymar en el club, cuando 'El Pistolero' Suárez anotó y en la celebración se apartó de él. Que quede a criterio del que mira el futbol. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Los individual vendrá solo', contó Cavani.

"Neymar (...) queremos ayudarle a estar entre los candidatos y también a ganar ese trofeo", indico Emery, consciente de que hoy "hay muchos buenos jugadores en el mundo". Es como dije ya en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas, y yo lo que quiero es ganar títulos. "Es eso lo que me interesa", finalizó el delantero uruguayo. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

  • Ricardo Clara