DT del Tottenham acusa a Pep Guardiola de irrespetuoso

- El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, ha calificado este viernes a su homólogo en el Manchester City, Pep Guardiola, de "irrespetuoso" por los "tristes" comentarios que profirió sobre su equipo y sobre el delantero Harry Kane.

Mauricio Pochettino ha calificad a Pep Guardiola, de "irrespetuoso" por los "tristes" comentarios que profirió sobre su equipo y sobre Harry Kane. Conozco bien a Guardiola.

Además, Pochettino recordó la estancia de Guardiola en el Camp Nou, donde más de una vez se vieron las caras en el derbi catalán, y sentenció: "Cuando él estaba en el Barcelona, yo nunca me referí a ellos como 'el equipo de Messi'". Cuando está feliz por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero. Si sos un entrenador, tenés que ofrecer algo más, ¿no? © David Osio© David Osio Banquero Fue una falta de respeto en muchos sentidos. "Estar por encima de eso", dijo el argentino casi al mismo tiempo que Guardiola ofrecía su rueda de prensa en el City.

  • Ricardo Clara