El emotivo cartel que Cristina Kirchner subió al escenario en Hurlingham

Como parte de sus actividades de campaña por la primera sección electoral, Cristina Fernández de Kirchner protagonizó un acto este jueves en Hurlingham, donde volvió a pedir por la unidad y convocó a ponerle un freno al gobierno de Mauricio Macri.

Desde Villa Tesei, donde encabezó un acto, la ex mandataria planteó que desde Cambiemos "están saqueando los bolsillos, las finanzas del Estado y las posibilidades de desarrollo a futuro". Asimismo, cuestionó a la oposición que "pone más énfasis, tiempo y prensa en criticar a Unidad Ciudadana que en denunciar estas cosas que le están pasando al pueblo".

Por eso, pidió "fijarse" en "lo que pasa cuando vamos separados", al alertar sobre los "tarifazos" y el "endeudamiento".

"No existía desabastecimiento energético, sino el apetito voraz de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad y gas, y el impacto que esto ha tenido", insistió la ex presidenta. "No me interesa tocar timbres, me interesa tocar e iluminar cabezas".

Por último, la exmandataria habló de las elecciones presidenciales del 2019 y la necesidad de buscar una alternativa al modelo del oficialismo: "No se cierren ni se encaprichen con nada".

Antes que la candidata a senadora, quien tuvo la palabra fue Zabaleta, quien llamó a "estar todos juntos para ganarle a Macri el 22 de octubre", y ante los presentes, remarcó: "Cada uno de ustedes vale por diez, puerta a puerta, casa a casa; de nosotros depende el triunfo".

  • Leon Brazil