Famosos reaccionan a agresión de Eduardo Yáñez

En entrevista con el periodista Javier Poza, durante su programa de radio, el comediante Eugenio Derbez expresó su opinión acerca del incidente en el que Eduardo Yáñez se vió envuelto al agredir al reportero del programa de espectaculos "El Gordo y la flaca". Después de que se hiciera viral el video en el que el actor Eduardo Yáñez lanza una cachetada al reportero Paco Fuentes, usuarios en redes sociales reaccionaron con memes sobre el polémico momento en el que Yáñez reacciona de manera violenta ante pregunta incómoda.

También el programa de Al Rojo Vivo captó el momento en el que tras el golpe, Eugenio Derbez le susurra a su esposa Alessandra Rosaldo, que el reportero de Univisión estaba provocando a Eduardo Yáñez.

Asimismo, Derbez narró que al llegar a la alfombra tenía planeado saluda al actor cuando lo vio, pero "vi que estaba en medio de una entrevista y empiezo a dar mi entrevista, y me empiezo a distraer con lo que estaba sucediendo".

Y ante la reacción que tuvieron estos famosos, han surgido diversos comentarios al rerspecto, pues mientras algunos sólo hacen referencia a sus gestos, otras personas han juzgado su actitud por no auxiliar al reportero tras la agresión, según informes del portal Quién. Mi vida personal no está a la venta.

  • Gilberto Valderrama