Fifa decide que es autogol de Ospina y no gol de Guerrero

Perú terminó las Eliminatorias en el quinto lugar y jugará el repechaje contra Nueva Zelanda para obtener un cupo para Rusia 2018. De haber sido así, se hubiera contado como gol del peruano. Nosotros tenemos dos finales más y estamos concentrados solo en eso. "Lo único que pasó por mi cabeza fue poner la pelota donde yo quería (...) Lo único que me dijo Cuevita era 'anda a cabecear, que yo te lo voy a poner'", agregó.

El capitán peruano también resaltó "el sacrificio" de la Blanquirroja y aseguró que el estratega argentino Ricardo Gareca "cambió la forma de pensar" de los jugadores. Es muy positivo y nos ha convertido en jugadores con ganas de ser vencedores.

Pese a lo anterior, el arquero colombiano David Ospina rosó el balón con la punta de los dedos lo que validó el disparo de Paolo Guerrero y significó el empate de Perú que dejó a nuestra selección sin chances de conseguir pasajes a Rusia.

"Como se ve en las imágenes, la periodista de espectáculos le pregunta a Paolo Guerrero si Thaísa Leal está embarazada."Paolo, ¿es cierto que vas a ser papá?", se le escucha a la comunicadora y luego se dirige a la brasilera "¿Thaísa es verdad que estarías embarazada o descartas eso?".

"Eso es lo que el Perú necesita constantemente, estar unido".

"Esperemos gestionar y que se pueda llegar a buenos términos, y podamos estar lo antes posible con la selección", concluyó.

  • Ricardo Clara