Figuras latinas se unen para ayudar a México, Puerto Rico y Caribe

El evento presentará a algunas de las estrellas más grandes de la música latina, incluyendo Anthony, cantando en vivo desde el estadio Marlins Park de Miami, así como presentaciones en una tarima de NBC en Los Ángeles bajo la conducción de Lopez y Rodríguez.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se volverán a unir este fin de semana, en esta ocasión para una causa benéfica, para presentar el concierto "One Voice: Somos Live!" de ayuda a los damnificados por los desastres naturales en México, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Alejandro Sanz, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Kany García, Bad Bunny, Gina Rodríguez, Marron 5, Mary J Blige, Gwen Stefani, Nicky Jam, Pedro Capó, Romeo Santos, Selena Gómez, Vin Diesel y Stevie Wonder, entre muchísimas otras.

La cadena NBC se unirá durante la tercera hora para transmitir en inglés el concierto estelar y teletón desde Los Ángeles.

Los fondos recaudados beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

Este evento histórico marca la primera vez en la historia que las dos principales cadenas de habla hispana se han unido para la programación simultánea.

  • Ricardo Clara