Fox presenta el terror de 'Los Nuevos Mutantes' con este tráiler

Josh Boone, director de "Bajo la misma estrella", presenta una peculiar película basada en personajes de Marvel Comics que mezcla superpoderes con horror.

Ha salido el primer tráiler de "The New Mutants", la nueva película de la saga de "X-Men", la cual tiene tintes de cinta de terror.

La película se sitúa en un hospital donde cinco jóvenes mutantes son sometidos a estudios y pruebas para descubrir qué habilidades poseen, por supuesto, en contra de su voluntad.

El elenco está protagonizado por nuevas figuras: Anya Taylor-Joy (Casey en Split) es Magik; Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) es Wolfsbane; Charlie Heaton (Jonathan Byers en Stranger Things) es Cannonball; Henry Zaga (Brad en 13 Reasons Why) es Sunspot; y Blu Hunt es Mirage.

Los nuevos mutantes es el poco imaginativo nombre que recibe un grupo de adolescentes reclutados por el profesor Xavier en ausencia de los X-Men. "No hay trajes de super-héroe, no hay super-villanos". La película es el más reciente producto derivado de la franquicia "X-Men", que incluye también las películas en solitario de Wolverine y "Deadpool". "Estamos tratando de algo diferente, muy diferente", dijo el director en una entrevista para la revista estadounidense Entertainment Weekly.

  • Gilberto Valderrama