La camiseta alternativa de Argentina cambia de color

El plantel le diría adiós al color azul, que fue protagonista en las finales de los Mundiales de Italia 1990 y Brasil 2014. AFP La selección colombiana de fútbol alcanzó el martes la clasificación a la máxima cita de la pelota. Esta vez Rusia será la sede del evento deportivo más importante del planeta y los dirigidos por José Pékerman nos estarán representando cuando inicie el campeonato en junio de 2018.

El modelo alternativo de la camiseta que se filtró en las redes sociales es de color negro, incluido el pantalón.

Luego de filtrarse la supuesta camiseta titular que usará el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, ayer recorrió la web el modelo alternativo. "Las franjas de Adidas se asientan en los hombros de la nueva camiseta de Colombia", dice Footy Headlines, que asegura que "los colores inusuales se inspiran en las emblemáticas camisas anaranjadas usadas por Colombia en los años setenta y ochenta ".

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 traería algunos cambios en el equipo, que durante los últimos partidos se notaron, ya que utilizaron la Bombonera y no el Monumental, como lo hizo durante mucho tiempo.

  • Ricardo Clara