Mujer latina lleva 9 cirugias para parecerse a Melania Trump

Esta mexicana de 42 años que vive en Houston está obsesionada con Melania Trump y decidida a todo para parecerse a su ídolo: pasó 9 veces por el bisturí y ya se gastó más de 50.000 dólares en cirugías.

Algunas de las operaciones que se realizó fueron: rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.

La madre de dos hijos y superviviente de un cáncer de mama decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía "mucho más mayor" de lo que ponía en su licencia de conducir, según recoge 'Diario de las Américas'.

Para ella, Melania no sólo es hermosa, sino que "ilustra poder y fuerza".

El cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, se mostró "muy satisfecho" con el resultado y aseguró que desde la campaña y la victoria de Donald Trump, crece la demanda de mujeres que se quieren parecer a Melania o Ivanka Trump. Los resultados de todas estas operaciones se pudieron ver en el programa de entretenimiento "Inside Edition", donde Clausia Sierra fue invitada.

  • Gilberto Valderrama