Personaje que creíamos muerto regresará en la octava temporada — Game of Thrones

El elenco de la popular serie de HBO ya está llegando a Irlanda del Norte para grabar la última temporada y un nombre ya está destacando. De esa manera, los fans irlandeses se sorprenden al ver circular por las calles de su ciudad a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Iain Glen (Jorah Mormont), Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly) o Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

Entre ellos estaba Kristofer Hivju, quien interpreta al líder de los salvajes, Tormund Matagigantes, cuya supervivencia fue puesta en duda tras el último capítulo de la séptima temporada.

En el final de temporada vimos cómo los Caminantes Blancos llegaban hasta el Muro y gracias al poder de Viserion, quien fue revivido por el Night King, estos seres lograron traspasar por primera vez los Siete Reinos.

El derretimiento del hielo y las diversas explosiones que provocó el alado animal, además de que Tormund desapareció de la escena en algún momento, hicieron pensar que podía haber fallecido.

Si bien aún no sabemos si murió o se convirtió en un caminante blanco, lo cierto es que un fanático lo captó en una fotografía junto a Ben Crompton, quien es Dolorous Edd, el amigo de Jon que queda como Lord Comandante de la Guardia de la Noche cuando Snow parte al sur, en Belfast, donde comenzaron la lectura de guión.

  • Gilberto Valderrama