Revelan primeras imágenes de la nueva temporada de "The Walking Dead"

The Walking Dead es una de las series más exitosas y populares de la actualidad que está por comenzar su octava temporada en pocos días. Eso sí, aseguro que el episodio número 100 de la serie será "uno de los más grandes".

Por su parte, el propio Andrew Lincoln (Rick) dijo que espera que su hijo en la ficción pueda asumir el liderazgo del grupo "en caso Rick muriera".❧. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los "Salvadores" rompió completamente el grupo.

El próximo 22 de octubre volverá The Walking Dead, con una octava temporada que promete enfrentar a todas las facciones, definidas durante la temporada anterior, en una gran guerra total contra Negan y sus Salvadores. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs.

Desde el mes pasado, la aplicación de FOX play se ha actualizado para añadir también el soporte de Google Chromecast.

El estreno de la serie será en simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica por la aplicación de canal Fox. mientras que el lunes 23 de octubre estará disponible en la señal abierta de cable de Fox.

  • Gilberto Valderrama