Richard Branson invierte en Hyperloop One — Virgin Hyperloop One

Hyperloop One está llamado a ser el invento que revolucione el transporte a nivel mundial, seguramente esta es una de las razones que lleva a Virgin Group a invertir en el proyecto.

Como parte del acuerdo, Branson se sumará al consejo administrativo de esta startup californiana, que en los próximos meses tomará el nombre de Virgin Hyperloop, según un comunicado conjunto que no precisaba las condiciones financieras de la asociación. La vaina se eleva rápidamente sobre la pista usando levitación magnética y se desliza a velocidades de la línea aérea para largas distancias debido a la resistencia aerodinámica ultra baja.

El objetivo de la nueva Virgin Hyperloop One es promover este nuevo medio de transporte en ciudades de todo el mundo. "Estamos increíblemente entusiasmados con la tecnología detrás de Virgin Hyperloop One y la forma en que podría transformar la vida de los pasajeros ". Junto con Virgin, no sólo transformaremos la forma en que vivimos, sino que repensaremos cómo se siente al viajar creando una experiencia de pasajeros que la gente disfrutará y esperamos poder montar.

  • Monte Muniz