Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa — México

Actrices como Dulce María, ex RBD, Alejandra Ávalos y Kate del Castillo, afirman que sí había una especie de trato para que las actrices acudieran a eventos privados con directivos de empresas.

Alejandra Ávalos dijo en entrevista para Imagen Televisión que fue una mujer representante de artistas quien la invitó a participar en este catálogo y para convencerla le detalló las ganancias que podría obtener si aceptaba, así lo detalla Publimetro. "Muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales".

De acuerdo con la actriz, para que aceptara le ofrecieron grandes cantidades de dinero: "Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa..."

Esto desató un gran revuelo en México, y pocos quisieron hablar del tema, a excepción de la actriz Alejandra Ávalos, quien confirmó la existencia de un "catálogo sexual de actrices", al que ella también fue invitada a participar. "Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar". "Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", expresó son revelar sus nombres.

  • Gilberto Valderrama