Daddy Yankee reveló por qué no quiere saber más nada con "Despacito"

El fenómeno imparable de "Despacito", el éxito firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha hecho historia en la escena latina y en la música global, arrasó el jueves en los Grammy Latino al llevarse cuatro galardones y ser coronada como la mejor canción y la mejor grabación del año.

Quien sí salió al escenario a interpretar Despacio fue Fonsi, quien la cantó junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo. Daddy Yankee no fue considerado, y esto, al parecer, sí le afectó: en su opinión, aún existe discriminación en contra del género del reggaetón. Todo el tiempo. Yo vivo aquí, la gente me ve. Es un tema escrito por Luis, Erika (Ender) y este servidor. "Este es un momento de celebración y cosas así cuando tú tienes un tema muy grande van a ocurrir", afirmó.

En otro momento, el cantante dio a entender que creía que Luis Fonsi, quien radica en Miami, había sido elegido para ser imagen de Puerto Rico (con un contrato de 700 mil dólares) por un prejuicio todavía existente con el género urbano.

Aunque el reguetonero Daddy Yankee no estuvo presente en la gala celebrada en Las Vegas, lo que acrecentó las especulaciones de una supuesta pelea con Fonsi, el cantante le dedicó el premio a su compañero de fórmula. "Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso", señaló el artista. Son dos cosas totalmente diferentes (.) Esto es algo que ocurre día tras día en la música.

"Ya pasé la página de 'Despacito' y pasé la página rapidito", sentenció.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO