Despejarán calles por el aniversario de la Revolución

El Desfile Cívico Deportivo 2017 en conmemoración a un aniversario más de la Revolución Mexicana, se efectuará este lunes 20 de noviembre a partir de las 8:00 horas e iniciará en la Calle 10 y avenida Melchor Ocampo para culminar frente a Palacio Municipal sobre la avenida Paseo Centenario, así lo indicó la directora de Relaciones Públicas, Sofía Sandoval Palafox.

Ante cualquier inquietud y solicitud de apoyo vial, los elementos de seguridad vial brindarán atención inmediata.

Con el alcalde y funcionarios de primer nivel como invitados especiales, la fiesta inició a las 9 de la mañana, con un desfile por las principales calles de la comunidad, donde familias completas se volcaron para aplaudir a paso de los diversos contingentes.

Serán 43 cierres de calles con vallas metálicas y 20 accesos con arcos detectores, las medidas de seguridad implementadas por las autoridades estatales y municipales para la celebración 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Como colofón de la fiesta popular, madres con hijos en telesecundaria ofrecieron alimentos a los invitados, entre estos los integrantes de escolta y banda de guerra del COBACh.

El evento estará presidido por el secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo.

De esta forma los cordobeses conmemorarán un año más del levantamiento armado y que fue encabezado por Francisco I. Madero en contra de la permanencia en el poder del entonces presidente Porfirio Díaz.

  • Leon Brazil