Detienen a servidor público del IMSS por presunta agresión sexual

Un juez federal determinó auto de formal prisión para un servidor público del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto por su probable responsabilidad de cometer el delito de abuso sexual contra una paciente en un hospital de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. "Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro", ejecutó diversos actos sexuales en dos ocasiones en agravio de una paciente, tales como pellizcos y tocamientos en sus senos cuando era atendida en el área de urgencias, puntualizó.

La detención se llevó a cabo luego de que luego de que la víctima denunciara los hechos ante la Fevimtra, se llevara a cabo la investigación y se cumplimentara la orden de aprehensión contra el inculpado por elementos de la Policía Ministerial.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el titular del Juzgado Decimotercero de Distrito de Procesos Penales Federales, otorgó el auto de formal prisión al acusado. La PGR señaló que con estas acciones el gobierno federal refrenda su compromiso en salvaguardar los derechos de la mujer.

  • Montenegro Chinchilla