Dona Golovkin 50 mil dólares para reconstrucción de CdMx

El púgil donó 50 mil dólares a la cuenta Reconstrucción CDMX, como había prometido hace un par de meses, mismos que la Fundación Carlos Slim hará crecer a 300 mil dólares.

Mancera otorgó a Gennady Golovkin un reconocimiento por su compromiso social con los ciudadanos de la capital del país.

El campeón dijo estar listo para un combate de revancha contra Saúl El Canelo Álvarez, después de que los jueces declararon un empate técnico en septiembre pasado. De manera recíproca, el boxeador le regaló un guante autografiado.

El boxeador entregó regalos a los niños del Hospital Pediátrico Moctezuma
El boxeador entregó regalos a los niños del Hospital Pediátrico Moctezuma

Mediante un comunicado se informó que éste es el segundo hospital pediátrico que el boxeador visita con el fin de regalar juguetes a los infantes y brindarles ánimo; el primero fue el Hospital Pediátrico de Tacubaya.

El campeón del mundo peso medio Gennady Golovkin, acompañado del presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán y el doctor Armando Ahued, Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, realizaron la inesperada visita con el objetivo de regalarles alguna sonrisa a todos aquellos niños que tanto necesitaban de ella, además de convivir y obsequiarle algunos juguetes.

El boxeador reconoció como héroes al personal médico del Hospital Pediátrico Moctezuma, al tiempo que agradeció la oportunidad de dar un momento de felicidad, amor y esperanza a niñas y niños.

  • Monte Muniz