Escándalo: actriz de 'Smallville' es acusada de ser reclutadora de secta sexual

El diario británico Daily Mail asegura que la actriz, que interpreta el papel de Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent en la serie de televisión, está a cargo de la hermandad de mujeres dentro de la secta, que ha sido identificada como "Nxivm", la cual también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados "Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y tiene 400,000 miembros en Estados Unidos, México y Canadá".

El culto se definía como un grupo de autoayuda, aunque antiguos miembros afirman que funciona de la misma forma que una secta que rinde homenaje a su fundador, Keith Rainere.

El oscuro lado de la organización fue revelado por ex integrantes del culto, quienes señalaron que siguen las enseñanzas del fundador, Keith Rainere.

De acuerdo al Daily Mail, Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

Según Parlato, que fue despedido tras ser descubierto por Raniere investigando los registros financieros de la compañía, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".

El procedimiento de Raniere y Mack, líder y sublíder, consiste en reclutar a las mujeres más leales a DOS que antes entreguen material comprometedor para demostrar su confianza.

Además, Parlato confesó que la actriz golpea a las mujeres que no consiguen suficientes "esclavas".

Según el New York Post, Nxivm ha sido denunciado por la actriz Catherine Oxenberg, pues su hija fue miembro de DOS, donde fue sometida a duros castigos y fue chantajeada para no revelar información.

  • Gilberto Valderrama