España y Rusia igualaron en un partidazo

España y Rusia empataron un partido frenético 3-3 que dejó más goles que buen juego, y que sirvió para que Julen Lopetegui realizase múltiples cambios de cara a configurar la futura plantilla que acudirá en verano al Mundial que se disputará precisamente en Rusia.

Jordi Alba adelantó a los visitantes al 9' y al 35' Sergio Ramos aumentó la ventaja desde los 11 pasos. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento.

Para el comienzo del segundo lapso, Aleksey Miranchuk igualó las acciones.

No obstante, la alegría duró poco para los dueños de casa, pues tres minutos más tarde Ramos volvió a ser protagonista en el área rival, tras ser objeto de un nuevo penalti -dudoso- que él mismo cambió por gol. "Cuando este equipo se pone a jugar da gusto", dijo el delantero Álvaro Morata, tras una victoria que permitió a Lopetegui seguir con una impecable récord.

El seleccionador ruso, por su parte, se tomó muy en serio el partido y no realizó modificaciones hasta el 62, cuando sacó a Kuzyaev y a Alan Dzagoev por Aleksandr Yerokhin y Aleksander Kokorin. Fiódor Smólov batió a De Gea y fusiló con un tiro cruzado en una gran combinación de la selección rusa.

  • Leon Brazil