La mujer que le cortó el pene a un hombre sigue presa

Mientras, el abogado Carlos Nayi -que representa a Barattini- sostuvo que la joven de 26 años fue víctima de un ataque sexual y que por eso se defendió. El hecho ocurrió el último sábado, en el barrio Nueva Córdoba de la capital de la provincia mediterránea. "Estamos frente a una causal de justificación".

Sergio F.se recupera en Hospital de Urgencias con múltiples suturas en su escroto y base del pene. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual.

"Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva", agregó.

Eduardo Pérez, abogado del hombre mutilado, dijo -en declaraciones que reproduce La Voz- que, tras reunirse con su cliente, este le relató los hechos "dentro de su estado de shock": "Hace varios meses que mantenían una relación. No fue una relación casual, como hizo saber mi colega Nayi en otros medios, que claramente va a ser parte de la defensa", estimó el abogado.

"Al contrario, ellos se encontraban en un pleno encuentro, él no estaba dormido".

Por su parte desde la defensa aseguraron que se trató todo de un "juego sexual" consensuado. La versión de la acusada es que el hombre la violó y que ella agarró la tijera de podar que tenía debajo de la cama y "cortó sin ver" para defenderse.

No pudo decir si entre los dos había una relación amorosa, tampoco si el hombre estaba atado cuando fue agredido ni el móvil de la agresión. Venía por una cuestión pasional. "Lo que primero atina a decir mi cliente es 'no entiendo que le pasó´".

El caso de Córdoba este fin de semana recuerda a lo ocurrido en 1993 en los Estados Unidos cuando Lorena Bobbit le cortó el pene a su pareja, John Wayne Bobbit, con un cuchillo.

  • Montenegro Chinchilla