Maduro arremete en contra del Presidente Juan Manuel Santos

"Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", dijo Maduro en una intervención en la estatal VTV.

En ese sentido, prosiguió con la cadena de insultos hacia su par neogranadino y lo tildó de "hipócrita" luego de sus recientes declaraciones en donde expresaba que "Venezuela era su pesadilla".

En una entrevista que concedió el mandatario colombiano el jueves pasado, aseguró que "Venezuela es su peor pesadilla" porque la situación en el país vecino afecta directamente a Colombia.

"Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500.000 (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general".

Además, Maduro afirmó que en Venezuela hay problemas con la industria farmacéutica debido a la dependencia de productos importados y, además, del "sabotaje tremendo" que han causado, las sanciones económicas de Estados Unidos.

"Solamente para que sepan: el gobierno Santos prohibió que se vendieran unas medicinas que traíamos de Colombia". Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela.

El mandatario nacional también aseguró que Colombia impidió la importación de medicinas para Venezuela. "Está bien, Santos. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína", dijo.

  • Leon Brazil