Película de Tarantino sobre Manson ya tiene productor

El director suele mantener en secreto los detalles de sus proyectos, pero según trascendió a la prensa especializada, su próxima película, a rodarse el año que viene, está ambientada en Los Ángeles a fines de los años 60.

Tal como se maneja hasta el momento, la cinta se situará a finales de la década de 1960 y Tarantino sigue esperando que Margot Robbie se decida a interpretar a Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por la familia Manson. Tarantino, además, confesó que la película "no es sobre Charles Manson, es sobre 1969", según consigna Indiewire.

Por otro lado, Deadline también reporta que aquellos que han tenido la oportunidad de leer el guión de la película la han comparado con Pulp Fiction, haciendo hincapié en su "fuerte atractivo comercial".

Recordemos que Tarantino estaba pidiendo un presupuesto de 100 millones de dólares, lo mismo que costó 'Django desencadenado', y la última palabra sobre el montaje que llegará a los cines ("final cut").

Esta cinta será la penúltima de Tarantino ya que anunció sus planes de retirarse al término de su décima película.

La novena película de Tarantino será producida y distribuida por Sony Pictures, con lo que se convertirá en la primera que el director no realiza ni con Miramax ni con The Weinstein Company, ambas compañías fundadas por Harvey Weinstein.

  • Gilberto Valderrama