Radiohead vuelve a Chile en 2018 con concierto en el Estadio Nacional

Radiohead acaba de confirmar que la espera de sus seguidores durante casi una década finalmente terminó: el 14 de abril de 2018, la banda liderada por Thom Yorke se presentará en Tecnópolis.

Sin embargo, eso no es todo, porque ante la envergadura de la confirmación se revivió un emblemático evento local para que la celebración fuera absoluta.

Lo anterior significa que los autores de "Karma Police" no estarán solos, y que la jornada se extenderá por varias horas. Pues lidera el cartel del Soundhearts Festival, que pondrá en un mismo escenario a Flying Lotus, Junun (disco del compositor israelí Shye Ben Tzur, en el que colabora Johny Greenwood) y los peruanos de Mundaka.

En la oportunidad, los británicos repasarán sus grandes éxitos y también material de su último álbum de estudio, A Moon Shaped Pool, editado en 2016. Lo importante es que viene Radiohead a la Argentina.

La banda de Thom Yorke llegará al país el próximo 11 de abril en el Estadio Nacional, en una gira que incluirá otros países de la región. La venta general comienza el mismo 6 de diciembre, a los siguientes precios.

  • Montenegro Chinchilla