Revelan denuncia de acoso contra John Travolta a masajista

Pero todo no acabó aquí ya que el actor le pidió al empleado de 21 años si podía acompañarle a la sauna para no estar solo. Según el denunciante, en medio de una sesión de masajes en un spa, Travolta le habría agarrado el trasero, además de exponerse inapropiadamente y hacer comentarios sobre fantasías homosexuales.

Los hechos sucedieron en "La Quinta, Hotel", en Palm Springs, California, recinto al que se dirigió la celebridad para recibir un masaje corporal, según El Diario Ny. Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel. Una vez en la cámara de calor, Travolta lo manoseó, frotando la parte interna del muslo.

En el reporte del oficial Mark Peters da cuenta sobre cómo Travolta persuadió al masajista para que lo acompaña al sauna luego de que el masage terminara.

El masajista decidió retirarse por incomodidad y John Travolta fue tras él, preguntándole si quería "que le enjabonara la espalda".

El sitio Radar Online, que lanzó esta noticia exclusiva, agrega que traumatizado, el joven de 21 años llamó a la policia de Palm Springs, desde donde enviaron un oficial para investigar las quejas. De manera posterior, el actor ingresó a otro cuarto en el que se desnudó y en el que le ofreció técnicas de masaje al joven.

El protagonista de Grease fue acusado de acoso sexual por un masajista en el año 2000, pero el parte policial recién salió hoy a la luz pública. El actor, que está casado, ha negado en reiteradas ocasiones los rumores que se refieren a su homosexualidad.

  • Gilberto Valderrama